El Nacional es un restaurante de Barcelona con distintos espacios donde los comensales pueden disfrutar de recetas tradicionales de la Península, elaboradas con productos de gran calidad y en un ambiente singular. Lo encontrarás en el Paseo de Gracia, posiblemente la calle más exclusiva de Barcelona.

Un reflejo de la vida social y cultural, El Nacional es el primer restaurante de la Ciudad Condal con varios y distintos espacios donde podrás disfrutar de recetas tradicionales de la Península, elaboradas con productos de gran calidad y en un ambiente singular y especial. Este lugar es un reflejo de la vida social y cultural de Barcelona.

Tienes a tu disposición sin salir del restaurante 4 espacios gastronómicos y 4 barras especializadas, que son el nuevo punto de encuentro en la ciudad.

El espacio que ocupa el restaurante está en una gran nave que anteriormente fue un parking y tiene un interiorismo que recreará la Barcelona de los años treinta y cuarenta del siglo pasado. Originalmente era una antigua sala de exposiciones modernista construida a finales del siglo XIX.

El Nacional, Passeig de Gràcia, 24 Bis, 08007 Barcelona
+34 93 518 50 53