Can Cortada está situado en un castillo Patrimonio Artístico de Barcelona y es uno de los restaurantes de referencia de la ciudad desde 1994. Se especializa en cocina catalana de calidad y en las mejores carnes de esta zona geográfica.
En 2019 cumplió su 25º aniversario, la bodas de plata de un clásico. Se ha convertido en unos de los sitios elegidos a la hora de celebrar bodas y eventos top en la provincia de Barcelona gracias a sus salones privados y jardines dentro de un entorno privilegiado con muchos años de historia. En la masía conservada y decorada se siguen apreciando sus raíces históricas y podemos encontrar en su interior una torre de defensa.
El restaurante Can Cortada pertenece al Grup Travi, especializado en la alta cocina catalana y la organización de cualquier tipo de evento a los que aportan su experiencia, buen gusto y flexibilidad.
Autor: Jesús Barreña | Artículos - Linkedin de Jesús Barreña - Twitter | |
Asesor de Finanzas Personales y Planificados Financiero. Lic. en derecho. Logra tu Tranquilidad Financiera como paso previo a tu Libertad Financiera. |