Cocina Hermanos Torres

Cocina Hermanos Torres

La filosofía de la Cocina de los Hermanos Torres se puede resumir en estos conceptos: RecibirAcogerCompartirDescubrirProducto.  Encontrarás diferentes recetas de los Hermanos Torres en un espacio donde disfrutar de sensaciones. Es un proyecto de los hermanos Sergio y Javier Torres, donde destaca su moderno y funcional diseño. Es muy llamativa la barra/mesa, a modo de isla central, donde se ubica una cocina, en la que se preparan los platos de cara al cliente, espectacular, increíble. Exclusivo y con detalles para los más exigentes.

En pleno boom de aperturas de locales con interiorismos muchas veces cortados por el mismo patrón, han querido que el primer restaurante de su propiedad que abrirán en primavera y que ocupa una nave industrial de 800 metros cuadrados en Les Corts sea un espacio con proyección internacional.

La oferta de productos es singular y adaptada para su degustación a cualquier hora del día. Como ejemplo, los desayunos van desde el tradicional pan con tomate, al desayuno de tenedor, pasando por los Bao’s con los que los hermanos Torres redondean las propuestas para el viajero que desea iniciar el día con gastronomía de altos vuelos.

Carrer del Taquígraf Serra, 20, 08029 Barcelona
+34 934 10 00 20