Els Pescadors

Els Pescadors

Els Pescadors vio luz en 1980 con el nombre de Pescados y Arroces. Antigua casa de comidas. Se conservan las mesas de mármol y los bancos de madera adosados a la pared, donde solían reunirse los pescadores y trabajadores del Poblenou, reconvertida en el restaurante que conocen hoy en día. Els Pescadors ha querido mantener la esencia de aquello que fue. Sus pescados al horno, a la parrilla o en ‘suquet’ son traídos a diario de las lonjas de Barcelona, Arenys y Vilanova.

Els Pescadors surgió en la búsqueda de un cambio de aires, de forma espontánea, sin pretensiones, de manera inconsciente y con cierta ignorancia respecto al mundo de la restauración, la filosofía es la calidad del producto y su trato en la cocina. La ilusión de aquel que inicia un proyecto nuevo hoy sigue vivo.

Uno de sus lemas es que un producto majestuoso no es negociable. El restaurante quiere conservar la esencia del entorno mágico del cual disfruta, ofreciendo una experiencia auténtica de una Barcelona pesquera y sencilla. Un regreso, por unas horas, a un pasado sinónimo de calma y paz y sobre todo amor por el producto Más de 30 años de experiencia hacen de Els Pescadors un clásico de Barcelona; un rincón donde degustar platos delicados elaborados con productos de calidad y recibir un trato único y excepcional.

Plaça de Prim, 1, 08005 Barcelona
+34 932 252 018