Parque de atracciones Tibidabo

Parque de atracciones Tibidabo

El parque de atracciones Tibidabo en el parque de atracciones de Barcelona, se encuentra en la montaña del mismo nombre.

Para disfrutar grandes y pequeños, para pasar el día, un día divertido, en familia, con amigos, en pareja, será un día para recordar. Verás Barcelona desde lo alto de la montaña, disfruta de atracciones, relax y restauración.

Sin duda una experiencia, y un lugar que no debes dejar de visitar si bienes a Barcelona.

En 1901 se celebra la inauguración oficial de las nuevas instalaciones y, el funicular es la primera gran atracción del parque de atracciones, por el carácter innovador en la época de este singular medio de transporte. Los primeros puntos de ocio, como las básculas automáticas y las máquinas de venta de postales.

Primero llegan las por pequeñas diversiones como telescopios y prismáticos, columpios, tiro Flobert, juegos de bolos, los espejos, autómatas, estación de palomas mensajeras, etc.; así como una gran cantidad de actos de todo tipo: corales de Clavé, bandas militares, orquestas y ascensiones en globo, entre otros. En cuanto a los edificios, se abren el Gran Café Restaurante Tibidabo y el Hotel Restaurante Coll, también la sala de fiestas, donde se intenta, sin lograrlo, abrir algunas dependencias como casino.

Montaña del Tibidabo