Bosch-Bages Notaris

Bosch-Bages Notaris

Bosch – Bages Notaris es una de las notarías con más experiencia de Barcelona. Ubicada en uno de los sitios privilegiados de Barcelona, el Paseo de Gracia, 23 haciendo esquina con la calle Diputación, presta toda la gama completa de servicios notariales y además en la conocida como Avenida del Lujo. Atienden a sus clientes en cinco idiomas: español, catalán, francés, inglés y alemán con lo cual tienen un público internacional.

Al frente de la notaría figuran dos notarios de enorme prestigio como son Antoni Bosch y Joan Francesc Bagés con un equipo de más de 20 profesionales entre abogados, oficiales de notaría y administrativos que permiten dar respuesta a las necesidades de los clientes en ámbitos como Compraventas, Préstamos, Hipotecas, Contratos Bancarios, Avales, Poderes notariales, Sucesiones, Herencias, Constitución de Sociedades, Aumento de Capital, Fundaciones, Mercantil, etc.

Cualquier visitante de la ciudad que decida establecerse en la misma encontrará en la Notaría Bosch – Bages uno de los centros de referencia en este sector donde podrá realizar sus gestiones y ser asesorado por uno de los mejores equipos de la Ciudad Condal. Un notario es un funcionario imprescindible para dar fe de cualquier acto legal que proceda. También tiene la obligación de informar acerca de las acciones que van a realizar. Su importancia en la vida de las personas, la protección de su patrimonio y todos los trámites relacionados son fundamentales.

Paseo de Gracia, 32, 08008, Barcelona
93 487 18 08