Coworking Cerdà en Barcelona

Coworking Cerdà en Barcelona

Si necesitas servicios de coworking una buena elección es el Coworking Cerdà en Barcelona. Este puede ser  tu espacio de trabajo 24/7, abierto permanentemente.

Tu coworking en Barcelona es algo más que un espacio compartido; es un lugar donde distintas personas pueden desarrollar sus labores profesionales, teniendo cada uno su espacio propio, pero compartiendo a la vez espacios comunes, experiencias y comunidad, pudiendo crear sinergias, networking.

El coworker es el nueve emprendedor, que conoce la importancia de la libertad laboral. Sin ataduras de horarios ni gestiones de alquileres de despachos, etc…;  a la vez que ajusta los gastos de tiempo y de dinero, maximizando sus beneficios.

En España se priorizan este tipo de espacios de trabajo, en 2016 el ministro José Manuel Soria presentó el Plan de Espacios Coworking y el Plan de Empleo Joven de la EOI/MINETUR. Dotado con 83 millones de euros, benefició a  más de 8.500 jóvenes y emprendedores en su momento. El objetivo del plan es promover el espíritu emprendedor y la creación de empresas innovadoras ya que se calcula que se crearon más de 3.000 empresas, muchas de ellas del sector tecnológico y de las TIC, uno de los sectores con más futuro en el ámbito de los servicios.

Más info en Coworking Cerdà en Barcelona.

gran vis de les corts catalanes 145 barcelona
+34618325061