En Alkimia proponer una cocina que mira hacia el futuro pero que sabe de donde viene. La buena cocina hay que hacerla a mano y con buena mano siempre. Utilizan productores locales de cercanía, que como ellos, hacen las cosas a mano, casi artesanalmente. El pequeño restaurante es la mejor manera para poder darlo todo por sus comensales con un servicio lo más personalizado posible.

Dentro de Alkimia, encontramos al Kostat. El trazo más personal y cercano del chef Jordi Vilà en el que encontramos una cocina más del día a día, con un producto de excelencia que convierte el acto de comer en un festival de cotidianidad. Una carta fresca, hecha con rigor, de platos, platillos y tapas pensados para compartir y para el cliente más exigente.

Ubicados en un lugar ideal, junto al comedor principal en el que se localiza el restaurante, encontramos los salones privados de Alkimia. Unos comedores con estilo clásico pensados para acoger grupos de distintas capacidades y en los que cada evento se hace a medida en función de las necesidades de cada persona.

En 2017 ganó el premio internacional al mejor restaurante de diseño SBID, considerados los Óscar británicos del diseño de interiores. El mismo año ganó  el título de mejor restaurante de autor de INARCH Nazionale del Instituto Nacional de Arquitectura Italiano. Sus creadores se enfrentaron al reto de trabajar en un local modernista que llevaba 50 años cerrado.


Autor: Jesús Barreña | Artículos - Linkedin de Jesús Barreña - Twitter
Asesor de Finanzas Personales y Planificados Financiero. Lic. en derecho. Logra tu Tranquilidad Financiera como paso previo a tu Libertad Financiera.

Ronda de Sant Antoni, 41, 08011 Barcelona
+34 932 07 61 15