La Joyería Suárez está situada en el Paseo de Gracia de Barcelona. Es uno de los establecimientos de referencia en su categoría y en la joyería de lujo. Fundada en 1943 se ha caracterizado siempre por la exclusividad y por se un negocio que gestionan las sucesivas generaciones de la Familia Suárez.

La tienda de Barcelona tiene una fachada de más de 34 metros de largo y con 800 metros cuadrados de superficie expone las mejores marcas de relojería y las colecciones de joyas creadas por la firma. La joya es un símbolo de un momento, de un amor, de una experiencia. Suárez es cómplice perfecto para que esos instantes sean eternos.

Sus joyas se elaboran una a una artesanalmente  y manteniendo siempre la esencia que de la firma que ha cautivado a todo tipo de públicos durante todos estos años. El savoir faire de la firma de joyería y sus colecciones exclusivas han hecho que las celebridades nacionales e internacionales se hayan convertido en sus clientes. Entre los más relevantes encontramos a princesas y príncipes, como es el caso de los actuales Reyes, don Felipe y doña Letizia, que encargaron sus regalos de compromiso a esta firma.

Avenida Diagonal, 617, 08036 Barcelona
+34 935 953 192