Jesus Barreña

Jesus Barreña

Jesús Barreña es Asesor de Finanzas Personales y Planificados Financiero. Lic. en derecho. Logra tu Tranquilidad Financiera como paso previo a tu Libertad Financiera.

Predecir el futuro parece imposible, pero existen algunos acontecimientos que sí podemos prever, con antelación a se sucedan.

La jubilación, los estudios de nuestros hijos, el cuidado de nuestros mayores, los gastos previstos o imprevistos, etc…, son posibles sucesos futuros, que no sabemos a ciencia cierta si sucederán y cuando; no está en nuestra mano, pero lo que si está en nuestra mano es protegernos en la medida de lo posible, para el caso en que sucedan.

Si necesitas recibir asesoramiento personalizado y las soluciones que más se ajusten a tus necesidades, con el fin de que disfrutes de una vida tranquila y segura junto a tu familia Jesús Barreña y su equipo te ofrecen toda la información que necesites, desde Barcelona a toda España, sin compromiso.

En esos casos, la confianza y experiencia en el asesoramiento es lo más importante, junto con el respaldo de la garantía de la Compañía de Seguros Catalana Occidente de Barcelona. Una de las mayores entidades del sector asegurador de España y del mundo. Tu protección en las mejores manos.

gran via de les corts catalanes 145 barcelona
+34618325061