Galería Joan Prats

Galería Joan Prats

La galería Joan Prats ubicada en la calle Balmes de Barcelona se inauguró en 1976. Está especializada en arte contemporáneo nacional e internacional. En 1988 creó el espacio “Joan Prats Artgráfic”, dedicada a la obra gráfica, y en 1989 el “Espai Poblenou/Barcelona”, para crear y exponer obras específicas para la ciudad de Barcelona. Es una de las galerías más veteranas de nuestro país y inaugurada por Juan Muga en 1976.

Es  una galerías con presencia internacional comprometida en difundir y facilitar la lectura de los diferentes lenguajes con los que crean su catálogo de artistas. También participa en realización de proyectos artísticos específicos y participa en ferias como Arco, Art Basel y Art Basel-Miami Beach.

Algunos de los artistas que han expuesto sus obras en esta Galería son Pablo del Pozo, Fernando Prats, Ràfols Casamada, Caio Reisewitz, Erick Beltrán, Alfons Borrell, Cabello / Carceller, Pedro Cabrita Reis, Victoria Civera, Hannah Collins, Carles Congost, Evru-Zush, Luis Gordillo, Hernández Pijuan, Julião Sarmento, José María Sicilia, Teresa Solar, Juan Uslé.Jordi Alcaraz, Pauline Bastard, Erick Beltrán, Alfons Borrell entre otros.

En mayo de 1987 abrió una sucursal en Brentwood ubicado en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, una zona comercial de moda entre los acaudalados habitantes del exclusivo barrio de Bel Air.

 

Calle Balmes, 54, 08007 Barcelona
+34 932 160 284