Clínica ginecológica Women’s CD

Clínica ginecológica Women’s CD

La Clínica ginecológica Women’s , está dirigida por el Dr. Francisco Carmona y el Dr. Damián Dexeus. Entre suss objetivos principales están, mejorar y complementar las atenciones a la mujer, abarcando todos los hábitos, y etapas. Y además realizándolo de una manera integral. Cuando hablamos de las personas a cargo de la dirección del Centro médico, tenemos la certeza absoluta de que es una clínica de excelencia. Además se caracteriza por el trato cercano y personalizado. Las consultas están ubicadas en la calle Gironella 6-8, 2ª planta (Edificio Corachán) y tienen más de 1000 m2. Un espacio único y adaptado, para convertirse en un referente en la salud y el bienestar en la ciudad de Barcelona.

Servicios de la Clínica ginecológica Women’s

En la Clínica ginecológica Women’s encontraremos el mejor equipo médico abarcando todas las especialidades propias para la salud y el bienestar de la mujer.

  • Ginecología: Consulta general, Revisión ginecológica anual, Anticoncepción, Endometriosis, Suelo pélvico, Menopausia y Perimenopausia, Salud íntima y Láser ginecólogo.
  • Fertilidad: Fecundación In Vitro (FIV), Criopreservación de óvulos, Inseminación artificial, Diagnóstico genético Preimplantacional (DGP)
  • Oncología Ginecológica: Patología mamaria y cáncer de mama, Oncología Pélvica y Riesgo oncológico.
  • Embarazo: Consulta y seguimiento, Screening Prenatal, Eco 3D y 4D, Ecografia obstétrica y Parto.
  • Bienestar: Fisioterapia, Unidad de Psicología y Sexología, Mindfulness, Nutrición y Dietética

El apellido Dexeus

Como sabemos, Dexeus es el apellido por excelencia cuando hablamos de la salud de la mujer en España. Santiago Dexeus i Trias de Bes, nació en Barcelona en el seno de una familia de médicos. Tuvo en su padre y hermano un ejemplo a imitar en el cuidado de la salud de las mujeres. Algo que fue determinante para su posterior dedicación a la ginecología. El comienzo profesional de Santiago Dexeu es en la Maternidad Provincial de la que su padre fue director (Santiago Dexeus i Font). Junto a su hermano Josep María continúa el trabajo de su padre en ginecología y obstetrícia, fundando el Instituto Universitario Dexeus en 1973. Hasta el año 1990, son muchos los logros y avances conseguidos en la medicina española por parte de Santiago Dexeus. En este centro se realiza la primera inseminación artificial y Fecundación In Vitro (FIV), así como la primera laparoscopia ginecólogica en España. El Dr. Dexeus fue el primer médico en España que consiguió el nacimiento de los llamados «bebés probeta». Además fue el pionero en el uso de anticonceptivos femeninos.

. Hasta 1990, ambos protagonizaron grandes hitos de la medicina en España en este centro como la primera inseminación artificial y fecundación in vitro así como la primera laparoscopia ginecológica en España. El Dr. Santiago Dexeus, además, fue el primer médico en España que logró el nacimiento de los conocidos como “bebés probeta” y fue pionero en el uso de anticonceptivos femeninos.

Sin lugar a dudas el Dr. Santiago Dexeus, es todo en referente en la medicina española en general y en el campo de la ginecología y bienestar de la mujer en particular.

Carrer de Gironella, 6, planta 2
934 160 606/ 932 156 767